Último paseo por las calles de Galle.
Esto parecía una especie de convento.
Tras el desayuno lo primero que he hecho es ir a un cibercafe a sacar el billete de Singapur e imprimir las tarjetas de embarque tanto de la ida como la vuelta y despues haciendo caso a las recomendaciones de Gemma, la amiga de Donosti, he comprado un kilo de arroz que he metido en una bolsa junto al Ipad a ver si absorbe la humedad porque ese parece ser el problema. Si funciona Viva Euskadi! y si no, pues tiraremos el Ipad. Finalmente aunque no fuera la humedad y el arroz no sirviese más que para incrementar un kilo el peso de mi mochila... Oye, que Viva Euskadi!!!
Las calles de Galle fuera de los muros es como cualquier otra ciudad del país, aunque esta es de las más importantes.
Precisamente con la bolsa de arroz en la mano me he encontrado a las dos que iban a desayunar y me han invitado a un te y nos hemos despedido tras comentar algunas cosillas del viaje.
Así es como secan las sábanas en los hoteles en Galle, este era el hotel de las chicas vascas, mejor que el mío.
He compartido un taxi con una pareja francesa hasta el aeropuerto ya que es un trayecto largo desde Galle y no me apetecia ir en autobus porque es complicado desde aqui con transbordos, etc. La verdad que han sido dos horas y medias agradables por la unica autopista del pais, junto a la del aeropuerto, con muy poco trafico. Atravesar los alrededores de Colombo ya han sido otra cosa porque hasta el conductor tenía que preguntar por donde se una y es que es un verdadero caos esa zona. Sin la autopista de peaje el trayecto habría sido de cinco horas.
Nada más salir de la ciudad hemos tenido que parar, el francés se llevaba la llave del hotel y la hemos dejado en una gasolinera.
En el Aeropuerto de Colombo he aprovechado para gastar los últimas rupias y como en las tiendas del Aeropuerto hay que pagar en dólares los eh gastado en comer y en darme un masaje de pies y de paso hacia tiempo.
Cuando escribo esto estoy en Klia2, el Segundo aeropuerto de Kuala Lumpur, aunque es casi mas como otra Terminal aunque creo que utilizan pistas distintas. Acabo de llegar de Colombo y aqui son las 23.30 horas. Tengo un vuelo para Singapur a las 6.10 que he sacado hoy mismo en Gallle, dormiré una noche en Singapur y volvere al dia siguiente de nuevo a este aeropuerto para un día después salir a Penang.
Lo que no sabía en ese momento es que acabaría pasando la noche en el Aeropuerto,
Hola turista internacional. Sigues probando todos los medios de locomoción..... buena manera de saber como funcionan en ese pais y rodando por él.
ResponderEliminarLa jornada de trámites es más descansada. Veo que las cenas aunque sean a tempranas horas . . . están bien, son apeteciblespor las fotos que veo y tus palabras complementarias. Algunas con picante incluido. Y coca cola para evitar añoranza.
A seguir . . . AH !!! SUERTE con el resultado del Kg de arroz.
Chao. ESTER.