sábado, 2 de agosto de 2014

1-8-2014 Aviones y aeropuertos

Hoy tengo un día que para algunos podría ser tedioso, no para mi desde luego. Van a ser 24 horas de vuelos y escalas pero para mi ésto ya es parte del viaje. Mucho tiempo para pensar, lo que nunca viene mal sobretodo si has dejado temas pendientes en Palma, siempre cometemos errores y estos tiempos de reflexión vienen muy bien, además debo preparar lo que será el primer día en Kuala Lumpur donde llegaré sobre las 13,30 porque allí son 6 horas más que en España. La escala más larga es en Abu Dhabi, sobre 5 horas, afortunadamente este aeropuerto tiene Wi-fi gratis ilimitado y menos el "Viber" parece que funciona todo, si alguien sabe que le puede pasar a esa aplicación que me lo diga... si no lo intentaré de nuevo en Kuala Lumpur, porque en Dusseldorf si funcionaba.

El aeropuerto tiene también una Sala de Fumadores sin forma ni aspecto de pecera como en otros sitios, lo que se agradece.

Sala de fumadores del Aeropuerto de Abu Dhabi

Así que voy a empezar las pruebas con el blog que este año hago desde el IPad, lo que permite menos florituras pero ahorra peso en la mochila. Faltarán algunos acentos pero sólo aparecen los que la aplicación detecta por su cuenta.

En plena acción 

Escribiendo este blog, aunque hoy sea sólo un día de pruebas, aprovecho para saludaros a todos los que seguís mis andanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario